La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Ayuntamiento instala varias estructuras con toldos contra el calor estival


Instaladas varias estructuras con toldos para generar sombra en espacios del municipio, como la plaza Ecópolis o el entorno de la biblioteca Gloria Fuertes. Además, a lo largo del mes de julio se acometerá una actuación similar en la zona exterior del centro juvenil La Casa+Grande

Desde el Consistorio informan que con el objetivo de generar espacios sombreados en zonas verdes y lugares públicos del municipio que ayuden a aliviar las elevadas temperaturas de la época veraniega, se han instalado estructuras con lonas en altura que mejoran las condiciones de estos espacios públicos de uso ciudadano.

Estas nuevas instalaciones se ubican en la plaza Ecópolis, en el entorno del centro para la infancia Rayuela, y en el recinto exterior de la biblioteca Gloria Fuertes. Las actuaciones se enmarcan en el Plan Municipal de Inversiones, y su ejecución fue aprobada en la Junta de Gobierno Local del pasado 7 de marzo. Las obras están completamente finalizadas para que puedan ser utilizadas

Por otro lado, durante el próximo mes de julio se acometerá una tercera actuación similar en la zona exterior del centro de recursos juveniles La Casa+Grande, que dotaría de zonas de sombra a buena parte de ese entorno público de uso ciudadano.

Escrito por en 06/06/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.