El Ayuntamiento ofrece un taller sobre prevención y seguridad para personas mayores

1707
Personas participantes en un taller municipal para mayores (Foto Ayto Rivas)

Está dirigido a personas socias de los centros municipales de mayores y se llevará a cabo en el mes de junio, impartido por agentes de Policía Local y de Guardia Civil. Las inscripciones, del 11 al 28 de mayo.

El Ayuntamiento ofrece la asistencia a un taller sobre ‘Prevención y seguridad para personas mayores’, que se celebrará en el mes de junio próximo. El taller está destinado a personas socias de los centros municipales de mayores de Rivas.

El taller ofrecerá «herramientas prácticas y consejos útiles para reforzar la seguridad en la vida cotidiana», desde el hogar a la seguridad vial pasando por el entorno digital, la prevención de estafas y el conocimiento de la aplicaicón AlertCops.

Imparte la formación la Policía Local de Rivas Vaciamadrid, a través de la Unidad de Agentes Tutores, y por la Guardia Civil, en el marco del Plan Mayor Seguridad.

Para inscribirse en el taller será necesario hacerlo de forma presencial, entre el 11 y el 28 de mayo en los centros municipales de mayores. Los talleres se impartirán, de 11.00 a 12.30, a elegir: en el centro Felipe II (10 junio); en el Área Social del Parque Asturias (11 junio) o en el Che Guevara (12 de junio).