El borrador del Presupuesto municipal, disponible ‘online’ para la ciudadanía

1344

La ciudadanía podrá conocer el borrador del presupuesto municipal para 2022 a través de una presentación online en directo del borrador del presupuesto municipal para 2022, este miércoles 26 a las 18:00 de la tarde. Para ver la presentación es necesario inscribirse antes.

Los ciudadanos y ciudadanas de Rivas podrán conocer el borrador del Presupuesto municipal para este año 2022. Se realizará una retransmisión online en directo mañana, miércoles 26 de enero a las 18:00, en la Comisión Extraordinaria de Seguimiento de la Gestión Municipal, que convoca la Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios.

Para poder visualizar la presentación se debe realizar una inscripción previa escribiendo un correo a consejodeciudad@rivasciudad.es. La sesión, que se celebra en formato online a través de la plataforma Webex, está abierta a cualquier vecina y vecino, pero solo es visible para quien se haya escrito con anterioridad.

Una oportunidad para conocer más sobre las cuentas públicas diseñadas por el Gobierno local para este 2022. El Ayuntamiento informa que se presentará el presupuesto municipal al Pleno este jueves, donde se someterá su aprobación inicial a votación de los grupos políticos.

Además, desde el Consistorio se ha hecho público el orden del día de la Comisión Extraordinaria de Seguimiento de la Gestión Municipal:

  • Aprobación, si procede, del acta anterior.
  • Presentación del borrador del Presupuesto Municipal 2022.
  • Ruegos y preguntas.