El Ayuntamiento pone en marcha mañana cuatro líneas lanzadera de autobús para llegar a Madrid

5066

Estarán operativos desde las 05.30 horas del lunes 11 de enero cuatro recorridos diferentes con una frecuencia estimada de entre 15 y 20 minutos, siempre y cuando las condiciones meteorológicas y de las vías lo permitan.

El Ayuntamiento de Rivas ha sacado una nota esta misma noche en la que anuncia que a partir de las 5:30 horas de la madrugada de mañana, lunes 11 de enero, estarán operativas cuatro líneas de autobús, a modo de lanzadera, para conectar Rivas con Madrid de la forma más rápida posible. Estas líneas, distintas de las habituales que dan servicio a Rivas, se suman a la 9B de Metro, que, tal como viene anunciando Metro de Madrid, está operativa al igual que el resto de esa red.

En cuanto a las líneas lanzadera, estarán operativas desde las 05.30 horas cuatro recorridos diferentes con una frecuencia estimada de entre 15 y 20 minutos. Siempre y cuando las condiciones meteorológicas y de las vías lo permitan, los autobuses realizarán los siguientes recorridos, de ida y vuelta, con final en la plaza Conde de Casal, en Madrid:

  1. RECORRIDO 1: Salida de Avda. Almendros esquina Avda. Ocho de Marzo y Calle Isadora Duncan – Avda. Almendros – Paseo Provincias – Avda. Armando Rodríguez Vallina (con parada cerca del Metro Rivas Urbanizaciones) – Avda. Covibar – A3 (km 15) hacia Madrid
  2. RECORRIDO 2: Salida de Avda. Almendros esquina Avda. Ocho de Marzo y Calle Isadora Duncan – Avda. Almendros – A3 (km 15) hacia Madrid
  3. RECORRIDO 3: Salida de Avda. Profesionales de la Sanidad Pública – Avda. Aurelio Álvarez (con parada cerca del Metro Rivas Futura) – A3 (km 17) hacia Madrid
  4. RECORRIDO 4: Salida de Avda. Francia (con parada cerca del Metro Rivas Vaciamadrid) – Avda. Levante. – Avda. Pablo Iglesias – Calle Jovellanos – Avda. Francisco de Quevedo – A3 (km 17) hacia Madrid.

Desde el Ayuntamiento de Rivas, no obstante, se recuerda a la ciudadanía la  recomendación de no desplazarse siempre y cuando no sea imprescindible, ya que con la helada pueden incrementarse los riesgos.