El Ayuntamiento somete a votación popular un logo para las Casas de Asociaciones

1407
Casa de Asociaciones del barrio de Covibar

Se puede votar hasta el 21 de noviembre. El concurso está dotado en un premio de 300 euros para el logo ganador y de 150 euros para el que quede en segundo lugar.

La Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios lanzó el pasado mes un concurso para el diseño de un logotipo que sea la imagen gráfica representativa de las dos casas de asociaciones del municipio, una situada en el barrio Oeste y otra en el Casco Antiguo.

El concurso está dotado en un premio de 300 euros para el logo ganador y de 150 euros para el que quede en segundo lugar.

De todas las propuestas recibidas, un jurado mixto, compuesto por representantes del Ayuntamiento y de entidades del municipio que no participen del concurso, ha seleccionado tres, que ahora pueden ser votadas por la ciudadanía, hasta el 21 de noviembre, a través de la web municipal de participación.

El logotipo ganador se dará a conocer durante la asamblea general de las dos casas de asociaciones, que se celebrará el jueves 23 de noviembre en el salón de actos de la Casa de Asociaciones del barrio Oeste.