El Ayuntamiento sortea 40 entradas dobles para los conciertos de las Fiestas de septiembre

3847
Robe, ex-miembro de Extremoduro, será uno de los que actúen en las Fiestas (Foto Ayto Rivas)

Las entradas darán derecho a acceder a los conciertos previstos de Vetusta Morla, Locoplaya, Zahara, Santa Salut, Recycled J y Robe. El plazo de inscripción para el sorteo comienza hoy y finalizaza el 29 de este mes. La lista de personas inscritas se publicará el 31 de agosto y el sorteo se celebrará el 2 de septiembre.

El Ayuntamiento de Rivas sortea 40 entradas dobles para los conciertos que están previstos en las Fiestas de septiembre. Para participar en el sorteo es preciso inscribirse en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es desde hoy, martes, hasta el próximo día 29. El listado de personas inscritas se hará público el 31 de agosto y el sorteo se llevará a cabo el 2 de septiembre, haciéndose público el resultado ese mismo día a través de la web municipal. Entre los grupos que actuarán en las Fiestas están Vetusta Morla, Locoplaya, Zahara, Santa Salut, Recycled J y Robe.

Según indica el Ayuntmaiento, podrán participar en el sorteo las personas que hayan cumplido los 16 años antes del próximo día 2 de septiembre y que estén empadronadas en Rivas, rellenando el formulario habilitado en la dirección web inscripciones.rivasciudad.es. Las personas participantes podrán optar a los tres conciertos programados, indicando el orden de prioridad en el formulario de inscripción, siendo 1 la primera opción y 3 la última, aunque solo podrán resultar ganadoras en uno de ellos.

Las personas que no hayan sido agraciadas en el sorteo quedarán en lista de espera en el orden establecido por el número asignado. Una vez otorgadas las entradas para uno de los conciertos, la persona inscrita será eliminada de la lista de espera del resto de opciones.

BASES SORTEO CONCIERTOS FIESTAS 2021