El Ayuntamiento sorteará 40 entradas dobles para cada uno de los conciertos de las Fiestas de Mayo

1715
Aspecto de uno de los conciertos en las Fiestas de Rivas de 2022 (Foto archivo Kike Ayala / Rivas Actual)

Un programa informático efectuará el sorteo utilizando de manera aleatoria el número de inscripción realizada por cada persona en el registro de solicitudes, atendiendo también a las preferencias expresadas respecto al concierto al que se quiere acudir.

El Gobierno local aprobó este último jueves las bases para el sorteo que se efectuará de 40 entradas dobles para cada uno de los conciertos que se llevarán a cabo en las Fiestas de Mayo. Los conciertos previstos, todos ellos a realizarse en el auditorio Miguel Ríos, son los de Rodrigo Cuevas, Tanxugueiras y Queralt Lahoz (14 de mayo), Arde Bogotá, Ginebras y Carmesí (15 de mayo), Grimey por Palestina (17 de mayo) y Víctor Manuel (18 de mayo).

Podrán participar en el sorteo todas las personas mayores de 16 años empadronadas en Rivas. El sorteo se realizará mediante un programa informático, que elegirá un número aleatorio que asignará las entradas por orden de prioridad elegido por la persona participante en el momento de hacer la inscripción. El Ayuntamiento aún no ha especificado la fecha a partir de la cual podrán inscribirse en el sorteo las personas interesadas en ello.

Por otro lado, y también en relación con las Fiestas, el Ejecutivo aprobó las bases para la homologación de los suministros y del mobiliario de las casetas, así como la adjudicación de las atracciones de feria, los quioscos de restauración y los puestos de venta ambulante.