La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El barrio Centro de Rivas se anima con una ‘limonada comunitaria’


Cartel anunciador

Su objetivo es que las y los vecinos se conozcan mejor y se establezcan lazos de relación vecinal. Se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre de 11 de la mañana a 4 de la tarde en las pistas deportivas del parque Bellavista.

Una ‘limonada comunitaria’ tendrá lugar este sábado, 21 de sepiembre, en las pistas deportivas del Parque Bellavista. su objetivo es aumentar la relación entre vecinas y vecinos y facilitar el conocimiento y la relación entre ellos. Lo organizan vecinos a título individual con la colaboración de la concejalía de Barrio Centro del Ayuntamiento.

Se pide a las y los participantes que colaboren “aportando algo de picar: fruta, pan, alguna verdura y, si se animan, algo cocinado”, según reza el cartel anunciador del evento. La programación del mismo incluye juegos familiares y juego de petanca, de 11:00 a 13:30 horas; taller de dibujo para niños y niñas ‘Colorea tu barrio’, de 13:30 a 14:30; y la limonada con el aperitivo comunitario que se haya aportado entre las y los asistentes, de 14:30 a 16:00.

Escrito por en 19/09/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.