La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El barrio de La Luna prepara su II Carrera Popular


Un momento de la pasada edición de la Carrera Popular (Foto cortesía de AV La Luna)

Un momento de la pasada edición de la Carrera Popular (Foto cortesía de AV La Luna)

La Asociación Vecinal del Barrio de La Luna prepara la segunda edición de su Carrera Popular, un evento que ya el pasado año realizaron con bastante éxito de participación y que en éste pretenden superar. Habrá una prueba para adultos y otra para menores y los organizadores no han querido dejar de vincular el evento a la faceta solidaria, ofreciendo un euro de descuento en cada inscripción si se llevan alimentos para distribuir a familias necesitadas.

La carrera, que se celebrará el próximo 10 de mayo, tiene dos modalidades: adultos, con una distancia a cubrir de unos 5 kilómetros; e infantil, donde la distancia será de 500 metros. En el primer caso se comienza a las 11:00 de la mañana, mientras que los más pequeños lo harán a las 12:00. Al terminar ambas pruebas la asociación vecinal ofrecerá una paella popular gratis “hasta que se termine el arroz”, con un máximo de 120 raciones. La fiesta estará amenizada por el grupo de batucada ‘Batuseira’. Los alimentos (no perecederos) que se recojan se entregarán a la Red de Solidaridad Popular (RSP), que los distribuirá a familias necesitadas de Rivas. La RSP colabora también en la organización de la carrera.

Los precios fijados para las inscripciones son de 3 euros para adultos, siendo gratuitas para niños y niñas. No obstante, la asociación vecinal ofrece la posibilidad de descontar de ese precio 1 euro por cada kilo de alimentos aportado, hasta un máximo de 2 euros. Con cada inscripción de adulto se entrega un vale para comer una ración de paella al finalizar la carrera. Las inscripciones pueden realizarse en la página web de la asociación; o enviando los datos (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dni ,categoría, dirección, e-mail) a la dirección de correo electrónico de la asociación: aavvlaluna@gmail.com.

Escrito por en 18/04/2014. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Fiestas,Gente,Ocio,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.