La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Benjamín del Rivas Las Lagunas de hockey, tercero de Madrid


El equipo benjamín, tras el torneo (Foto cortesía del club)

El equipo benjamín, tras el torneo (Foto cortesía del club)

Los Benjamines del Club Rivas Las Lagunas han demostrado una vez más que el hockey patines ripense está en lo más alto en la Comunidad de Madrid. En liga regular se clasificaron como primeros del Grupo 1, con tan sólo un partido perdido en toda la temporada, lo que daba derecho a jugar la Final Four de la Comunidad de Madrid junto a los otros tres clasificados, C.P Alcobendas, Sta. María del Pilar, C.P Alcorcón. La cita era este fin de semana, 24, y 25 de Mayo, en el Polideportivo Municipal de Alcorcón.

Aunque el Rivas partía como favorito, no comenzó de la mejor manera, ya que en el primer partido del sábado, el equipo ripense cayó ante el Sta. María del Pilar por un 2-5. Los Benjamines del Rivas no dándose por vencidos, pusieron difícil el juego a los siguientes rivales en cada minuto de cada partido. Así, esa misma tarde llegó la victoria ante el C.P. Alcorcón (7-8 ), un partido lleno de goles y emoción.

El domingo, el equipo formado por Ana, Albesa, Dani, Diego, Pos, Thor y su cancerberos Alex y Jarabo volvieron a demostrar la alta calidad del hockey ripense tras un partido de infarto contra el C.P. Alcobendas, donde el marcador se decidió en los dos últimos minutos del encuentro, no siendo favorable para nuestro club local (1-2). Así culminó la temporada con un gran tercer puesto de la Final Four de la Comunidad de Madrid, y proclamándose campeones el Sta. María del Pilar, segundos C.P Alcobendas y en último lugar el CP. Alcorcón.

El equipo ha quedado satisfecho con su resultado, su trabajo y esfuerzo, y con el objetivo que llevaban a la F4 más que cumplido: disfrutar, jugar y demostrar que en Rivas el hockey patines es de gran nivel.

Escrito por en 26/05/2014. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Hockey. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.