La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Cadete ‘A’ de la AD Voleibol Rivas jugará la Fase Final Autonómica


Cadete A de la AD Voleibol Rivas (Foto Cortesía del club)

Cadete A de la AD Voleibol Rivas (Foto Cortesía del club)

El equipo Cadete “A” de la A. D. Voleibol Rivas disputará el próximo fin de semana, 17 y 18 de Mayo, la Fase Final Autonómica (Campeonato de Madrid), temporada 2013/2014, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán de Leganés. En la jornada matinal del sábado las cadetes ripenses se enfrentarán, a partir de las 09:30 h., al Feel Volley Alcobendas “A”. El mismo sábado, pero en jornada vespertina, a las 17:30 h., enfrentamiento contra C. V. Torrejón “A”, finalizando el campeonato el Domingo a las 12:00 h., donde jugaran contra el combinado local el C. V. Leganes.Com “A”.

Las ripenses se trasladan a Leganés conocedoras de la dificultad que presenta esta fase final, a priori una de las más igualadas de los últimos años, un equipo conformado casi en su totalidad por jugadoras cadetes de primer año, tan solo una jugadora es de segundo año, y con una jugadora infantil apoyando para esta fase, ya de por sí se puede considerar que ha sido un triunfo clasificarse para esta fase, debido a la edad de casi la totalidad de las jugadoras de Rivas-Vaciamadrid.

Escrito por en 13/05/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.