La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El cantautor Luis Pastor repasó sus mejores temas ante un abarrotado García Lorca


Luis Pastor interpreta un tema junto a la violinista de la orquesta Athanor, Laura de la Rubia (Foto: Kike Ayala)

El centro cultural Federico García Lorca acogió la noche del sábado el concierto del cantautor extremeño afincado en Rivas, Luis Pastor, quien cantó los temas de sus último trabajo discográfico, junto con otros clásicos de su repertorio.

Ante un salón de actos abarrotado, el artista hizo un repaso por su carrera, recordando sus primeros pasos iniciados hace diez años con la edición del disco libro “En esta esquina del tiempo”, en el que cantaba 14 poemas de José Saramago en doble versión: castellano y portugués.

Desde el Ayuntamiento han recordado en una nota que aquel trabajo se estrenó en el auditorio Pilar Bardem de Rivas, en una cita en la que participó el propio escritor luso.

Ahora, Pastor ha regresado a ese cancionero poético y volvió a Rivas a homenajear a Saramago con un concierto sinfónico en el que se acompaña de la orquesta de la asociación Athanor, han añadido desde la organización.

También interpretó de temas de sus otros trabajos, como ‘Vallecas’, ‘Diario de a bordo’, ‘Aguas abril’, ‘Por el mar de mi mano’ o ‘¿Qué fue de los cantautores?’ .

Consulta la galería de fotos del concierto (Imágenes de Kike Ayala):

Escrito por en 18/12/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.