La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Casco Antiguo de Rivas inaugura su nueva Casa de Asociaciones


El próximo miércoles, 5 de noviembre se inaugura la nueva Casa de Asociaciones del Casco Antiguo, un nuevo punto de encuentro ciudadano cuyo nombre oficial se decidirá a través de una encuesta realizada entre las personas empadronadas en Rivas, que han seleccionado un nombre de entre los cinco propuestos: La casita del pueblo, La casa mágica, Casa + pequeña, Casa de la igualdad y la solidaridad, y Casa de Asociaciones del Casco Antiguo. El nombre se dará a conocer durante la jornada inaugural.

Este nuevo equipamiento municipal de uso ciudadano, ubicado en las instalaciones del antiguo ambulatorio, llega tras las demandas expresadas por la ciudadanía organizada del barrio Este que fueron recogidas en el segundo Informe de Ciudad. De este modo, se consigue el objetivo de culminar un proceso participativo que comprende también la propia gestión del espacio e incluso la elección de su nombre así como el logro de recuperar el uso del antiguo ambulatorio dando cabida a las actividades vecinales, asociativas y de entidades sin ánimo de lucro.

La inauguración será el miércoles 5 de noviembre, en la propiasede de la Casa de Asociaciones( (C/ Grupo Escolar s/n), a las 19:00 horas. En ella intervendrán el Alcalde de Rivas, Pedro Del Cura, la concejala de Participación Ciudadana, Montse Burgos, y el concejal del Barrio Este, Raúl Sánchez.

Escrito por en 31/10/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.