La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El CBS Rivas y Dridma se unen este sábado en Marzo-Mujer con una exhibición de sófbol de sus equipos de División de Honor


MUJER Y DEPORTE 2016

Cartel anunciador del evento en el polideportivo Cerro del Telégrafo.

Los dos clubes pioneros de sófbol en nuestro municipio unen esfuerzos y, bajo el auspicio de la Concejalía de Deportes, CBS Rivas y Dridma participan al alimón en unas jornadas de exhibición y divulgación de sófbol este próximo sábado 5 de marzo en el marco de las actividades de Marzo-Mujer.

El campo de sófbol del polideportivo del Cerro del Telégrafo se convertirá en una multitudinaria cancha en la que, después de haber presenciado un siempre espectacular encuentro entre las escuadras senior de ambos clubes, equipos que militan en la categoría reina del sófbol español, sus jugadoras ofrecerán sus conocimientos y buen hacer en distintos puntos de una gimkana de actividades relacionadas con el mismo deporte y dirigido especialmente para quien nunca se ha atrevido a coger una bola de sófbol.

Escrito por en 03/03/2016. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.