La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El CD Covibar aprueba la gestión económica de su nueva directiva en la Asamblea de Socios


El CD Covibar realizó el pasado 15 de enero su Asamblea General de Socios, que contó con el pleno de toda la directiva  actual y los responsables de las diferentes disciplinas, así como socios de la entidad. En la asamblea destacó la presentación del nuevo equipo de trabajo que viene actuando en los últimos meses con nuevas iniciativas  deportivas abiertas a más de 1000 deportistas; y la aprobación del balance económico y cuenta de resultados, así como del presupuesto para el próximo año. Los responsables del club han hecho pública una nota en la que valoran “la felicitación de los socios a los organizadores por la transparencia de las iniciativas  emprendidas”.

Aparte de esos temas estrella, la asamblea conoció y aprobó un ambicioso programa deportivo para el ejercicio 2011-12 en el que se ha apostado por el  crecimiento en formación técnica, en actividades e incluso disciplinas deportivas, e incluso en la apertura próxima de la  capacidad de asociarse a todos los ciudadanos y deportistas de Rivas que en la actualidad y en el futuro se integran en el  CD Covibar.

En cuanto a objetivos económicos, el club se plantea, según la nota mencionada, “lograr una estabilidad en la entidad, que disipe las dudas generadas y genere ilusión a los deportistas, abriéndoles  expectativas competitivas y sociales; y a los técnicos, desarrollando su formación y centrándoles en su trabajo”. Asimismo, “obtener información del estado de las estructuras de gestión de las diferentes secciones, así como su funcionamiento  técnico y la coordinación de las mismas con la cultura del Club”.

Por otro lado, el club prevé “Analizar y tomar decisiones que adapten las estructuras técnicas y de gestión a la situación actual de nuestra entidad,  de modo que se asegure la viabilidad económica, técnica y de prestaciones sociales del Club a medio y a largo plazo”, así como “Optimizar las dimensiones deportivas del Club a las necesidades del entorno, contando con todos los ciudadanos del  municipio de Rivas y áreas de influencia, en un proyecto participativo, en crecimiento (en cuanto a disciplinas y  formación técnica) y abierto a todos”.

Por último, el club mostró su preocupación por convertirse en una referencia para todo Rivas al plantearse “Acercar a los deportistas y ciudadanos ripenses en general, mediante acciones de Comunicación externa e interna más  próximas y eficaces, los valores de un Club útil, amigo, abierto, potente y bien gestionado”.

Escrito por en 24/01/2012. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.