El Centro Social Covibar ofrece un cuentacuentos que fomenta la alimentación infantil saludable

1506

Sus protagonistas son personajes identificados con distintas frutas y verduras y busca «mostrar a los más pequeños que la perseverancia, el esfuerzo y el trabajo en equipo nos pueden hacer lograr cualquier meta».

Doña Sandía, Fresita, don Plátano, el Señor Limón y todas sus amigas frutas y verduras tienen un gran problema: los niños de hoy en día no las consumen. Se decantan por productos aburridos y poco saludables. Frutas y verduras, preocupadas por la salud de los niños y niñas, idean un plan para volver a ser las elegidas. Con perseverancia y uniendo sus esfuerzos, pondrán en marcha su plan, viviendo una aventura inolvidable.

El cuento, titulado ‘Operación Frúver’, está escrito por Ángela Miguel Pellón e ilustrado por Itziar Hazas, y pretende mostrar a los más pequeños que la perseverancia, el esfuerzo y el trabajo en equipo nos pueden hacer lograr cualquier meta. Además, como tema principal del cuento, se encuentra el fomento de hábitos de vida saludables, tan importantes de inculcar en las primeras etapas de la vida.

Fecha: lunes 6 de febrero a las 19:15 horas.
Lugar: Centro Social de Covibar. Avenida Armando Rodríguez Vallina s/n.