El Cine de Verano llega este miércoles al Parque de Asturias con Santiago Segura al frente

465

La programación que el Ayuntamiento viene ofreciendo a lo largo de todo el mes de agosto se descuelga este miércoles, 12 de agosto, con el film ‘Padre no hay más que uno’, protagonizado por Santiago Segura. Entradas gratis hasta completar aforo.

La tercera película de la programación familiar que el Ayuntamiento ofrece en ‘Cine de Verano’ será ‘Padre no hay más que uno’ (miércoles 12 de agosto, 22:00 horas, pistas del Parque de Asturias). Es la última de las producciones de Santiago Segura, la estrella de la saga de películas de ‘Torrente’, aunque no se incluye como una de ellas. En este caso el actor da vida a un marido que, dotado de todos los atributos de eso que hemos dado en llamar el ‘cuñadismo’, se permite dar continuamente consejos sobre cómo hay que organizar el trabajo en la casa dentro de una familia con cuatro hijos, pero sin hacer él mismo absolutamente nada de lo que aconseja. Cuando su esposa decide tomarse unas vacaciones, el protagonista queda al cargo de los cuatro hijos y del mantenimiento del hogar, lo que da lugar a esperables consecuencias, todas ellas llenas de humor. Cine familiar, sin duda, pero con toques de crítica social que se agradecen.

Las entradas para ver la película son gratuitas hasta completar aforo, con un máximo de 4. Pueden conseguirse en la web municipal