El Club de Lucha Rivas se hace con seis oros y el campeonato de España de Grecorromana

598

La participación del Club de Lucha de Rivas-Madrid en el Campeonato de España de  Luchas Olímpicas Senior fue todo un logro tras conquistar el pódium de este y conseguir ser el primero en Lucha Grecorromana

El pasado 28 de noviembre se celebró en el CAR de Murcia el Campeonato de España de Luchas Olímpicas Senior en el que participaron los deportistas del Club de Lucha Rivas. Cabe destacar que el club del municipio situado al este de Madrid realizó un campeonato asombroso dando la situación actual de pandemia que tanto ha afectado al deporte. Como se ve en el resultado del campeonato el Club se hizo con seis oros y  han conseguido ser el primer equipo en Lucha Grecorromana, tras realizar buenos combates y cambiarse de pesos en diferentes casos para apoyar al Club.

En Lucha Grecorromana masculina han conseguido cinco medallas de oro: Albert, Marcos, Junior, David y Edwing. Además de tres medallas de plata: Aitor, Enrique y Adrián; y no menos importante han obtenido dos medallas de bronce Antonio y Carlos; y un quinto puesto Shahriar. En la categoría masculina de lucha libre se debe mencionar la medalla de bronce que ha ganado Gabriel.

 

 

 

Del mismo modo las participantes en Lucha Libre Femenina también han subido al pódium consiguiendo cuatro de medallas de bronce, las ganadoras son: María, Ariadna, Manuela e Irene.

Del mismo modo, si quiere probar esta modalidad deportiva puedes hacerlo los martes y jueves de 19:00 a 20:30 en el Polideportivo Parque Sureste, Rivas, también puedes contactar con el Club de Lucha de Rivas a través del: Correo electrónico: rivasclubdelucha@gmail.com o su web: https://lucharivas.es/.