El Club de Lucha Rivas triunfa en el Torneo Internacional de Jóvenes Promesas

310

El club de Lucha Rivas ha participado en el Torneo Internacional de Jóvenes Promesas celebrado en Alicante los días 6 ,7 y 8 de noviembre. De este ha salido como gran vencedor con sus luchadores obteniendo medallas en casi todas las categorías presentes.

El Torneo Internacional de Jóvenes Promesas ha dispuesto de tres categorías diferentes: cadetes, junior y sub 23. Los deportistas del Club de Lucha de Rivas han seguido entrenando y compitiendo a gran nivel a pesar de la situación de pandemia actual, y así se ha visto en el pódium del torneo:

  • En lucha libre femenina el club obtuvo la medalla de oro en lucha sub23, con la luchadora Manuela Noguerol. Además, Noguerol ha conseguido ser segunda, y obtener la medalla de plata, en la categoría junior en 62 Kg. Por último, en lucha libre cadete 69Kg Ariha Tahsin Rahman ha conseguido medalla de plata. Por parte de la disciplina de lucha libre masculina Gabriel Iglesias ha conseguido medalla de oro en sub 23 y junior en 86 Kg.
  • De igual manera, en la modalidad lucha grecorromana James Castaño ha conseguido medalla de oro en cadete 51 Kg y en cadete 65 kg Daniel Campos se ha llevado a casa la medalla de bronce, en esta misma categoría Jesús Rodríguez ha quedado en cuarto puesto. En sub 23 Marcos Sánchez Silva ha conseguido la medalla de oro 67 Kg. En 72 kg Junior Gustavo Benítez ha obtenido la medalla de oro en sub23 y medalla de plata en junior. Del mismo modo en 77 kg Héctor Pérez ha conseguido la medalla de plata en y medalla de oro en junior 82 kg. Siguiendo esta línea, los luchadores David Hervías ha ganado la medalla de oro en sub 23 y junior 97 kg. Por último, Santiago Zaratiegui ha obtenido la medalla de plata en junior 97 kg y medalla de oro en cadete 110 kg.

Además, si estas interesado en el mundo de la lucha puedes ir a probar con el club. Los días y horarios eb los que se puede ir a probar son los martes y jueves de 19:00 a 20:30 en el Polideportivo Parque Sureste, Rivas, también puedes contactar con el Club de Lucha de Rivas por correo electrónico: rivasclubdelucha@gmail.com o a través de su web: https://lucharivas.es/