El club de pádel Run Faster Rivas organiza un torneo tipo ‘pozo’ para recoger alimentos

1990

Se llevará a cabo el 21 de mayo, con inscripciones hasta el día 15 de ese mes. La inscripción cuesta 12 euros más la aportación de al menos un kilo de comida, que se destinará a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas.

El club de pádel Run Faster Rivas organiza, para el próximo 21 de mayo, un torneo solidario que se desarrollará con el formato de pozo de pádel bajo la denominación ‘I Pozo Solidario de Pádel Run Faster Rivas’. El club ha declarado su intención de convertir este primer evento en una cita anual.

El ‘pozo’ es una variedad de torneo de pádel en la que los inscritos forman partidos de 4 personas. Es una modalidad de juego de todos contra todos en la que se va bajando o subiendo de pista dependiendo si se gana o se pierde cada partido.

El objetivo del ‘I Pozo Solidario de Pádel Run Faster Rivas’ es «conseguir alimentos los cuales serán cedidos en su totalidad a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas» (RRAR), según explican en una nota de prensa.

Para participar en el torneo es necesario que las y los participantes entreguen al menos un kilo de alimentos a la organización del evento. Integrantes de la RRAR «se personarán a la finalización del torneo para su recogida y puesta a disposición de los más necesitados».

Para inscribirse en el torneo el club ofrece un número de teléfono: «660421620 para contactar a través de la app Whatsapp con el coordinador Javier Jimeno«. Cada jugador aportará la cantidad de 12 euros, los cuales «se utilizarán para sufragar los gastos del alquiler de pistas y organización y el resto se destinará íntegramente al proyecto solidario». La forma de pago de la inscripción será a través de la app Bizum y podrá realizarse hasta el día 15 de mayo, «entendiéndose por admitidas aquellas que hayan sido sufragadas en su totalidad» mediante dicha app.

El día 16 de mayo se publicarán las listas en las pistas de Blue Pádel de aquellas personas que se han inscrito al Pozo Solidario de Pádel.