La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El club Dridma celebró su 28º aniversario y prepara el Torneo de Invierno para este fin de semana


DRIDMA_ANIVERSARIO

Todos los equipos del Dridma Rivas se hicieron una foto de grupo para conmemorar el 28º aniversario de su fundación. (Fotografía cedida por el club)

El club Dridma celebró el pasado fin de semana, con gran éxito, su 28º aniversario. Y lo hizo con un torneo de sófbol en el que participaron todos los equipos del club, desde las senior de División de Honor al equipo de adultos mixto, pasando por las cadetes (navy y black), los chicos cadete, la escuela de padres y las juveniles del club. Como equipos invitados, compartieron este día la Elipa Adultos de sófbol (Madrid), el equipo Gipuzkoa de adultos de sófbol y el equipo femenino de sófbol de División de Honor, Fénix de Valencia.

La historia del Dridma como club tiene dos etapas. La primera en Madrid y de ahí, el nombre de forma inversa. Y después de unos años volvió a la competición en Rivas, incorporando el nombre del municipio.

TORNEO DE INVIERNO DE SÓFBOL MIXTO ADULTOS
Por otra parte, la actividad y los eventos no cesan y el Dridma Rivas colabora, junto a la Federación Madrileña de Béisbol y Sófbol, en la organización de un nuevo trofeo de sófbol en el Cerro del Telégrafo, el último del año. Será este próximo fin de semana, 24 y 25 de octubre, y se trata del Torneo de Invierno de Sófbol Mixto Adultos, con la participación de seis equipos madrileños de la categoría de adultos.

TORNEOINVIERNO_DRIDMA

Con los resultados de esta edición del torneo se determina el campeón del año 2015 de esta modalidad de sófbol después de haberse disputado los torneos de Primavera, Verano y Otoño.

Ave Fénix, Caimanes, Dridma Rivas, La Elipa, Mamuts y Padres Rivas Sófbol se enfrentarán en dos grupos (el sábado 24) para disputar las finales el domingo 25.

En el cómputo general, el Dridma Rivas Adultos tiene muchas posibilidades de revalidar el título conseguido en el año 2014 si consigue llegar a la final y teniendo en cuenta las clasificaciones de los anteriores torneos disputados a lo largo de esta temporada.

PRIMAVERA VERANO

OTOÑO

1.     DRIDMA
2.     PADRES RIVAS
3.     CAIMANES
4.     AVE FÉNIX
5.     PADRES SÓFBOL
6.     MAMUTS
1.     PADRES RIVAS
2.     DRIDMA
3.     ELIPA
4.     MAMUTS
5.     AVE FÉNIX
6.     CAIMANES
1.     CAIMANES
2.     DRIDMA
3.     ELIPA
4.     PADRES RIVAS
5.     AVE FÉNIX
6.     PADRES SÓFBOL
7.     MAMUTS
Escrito por en 22/10/2015. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.