El club Patín Velocidad Rivas cosecha 41 medallas de oro en los Campeonatos de Madrid

1955
Medallistas ((Foto Juan José Morán)

Además, patinadores del club se hicieron con otras 16 de plata y 5 de bronce en las pruebas individuales. En la clasificación general de clubes, cinco oros y cuatro bronces. Los campeonatos autonómicos dan acceso al de España, a celebrarse en mayo y junio.

El club Patín Velocidad Rivas consiguió una abundante cosecha de medallas en los campeonatos autonómicos de Madrid celebrados los pasados 15 y 16 de abril. Nada menos que 41 oros, 16 platas y 5 bronces individuales, a las que hay que añadir otros cinco oros y cuatro bronces en la clasificación general de clubes.

El sábado día 15 se celebró el campeonato de pista en las instalaciones de Aluche, mientras que la modalidad de circuito se llevó a cabo en el patinódromo de Parla.

Patinadores del club (Foto Juan José Morán)

En total los miembros del equipo han conseguido 41 medallas de oro, 16 de plata y 5 de bronce en las pruebas individuales. En la clasificación general Bronce en benjamín femenino, Oro en infantil masculino, Oro y Bronce en juvenil femenino, Oro en junior femenino, Oro en junior masculino, Oro y Bronce en Senior masculino y Bronce en Master50.

Estos campeonatos otorgan plazas para competir en los Campeonatos de España por categorías en los próximos meses de mayo y junio. Cuatro campeonatos repartidos en A Coruña, Castellón, Pamplona y Oviedo.