La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Club de Tiro anuncia su IV Trofeo Ciudad de Rivas


Las instalaciones del Cerro del Telégrafo contarán por primera vez con la distancia de 70 metros, que se inaugurará en el propio trofeo. Las inscripciones pueden realizarse desde hoy mismo.

El IV Trofeo Ciudad de Rivas de Tiro con Arco se celebrará el próximo 18 de septiembre, durante toda la mañana desde las 9:30. El club organizador (Club Deportivo Elemental de Tiro Con Arco Rivas Vaciamadrid) lo anuncia ya y ofrece la posibilidad de inscribirse desde hoy mismo. La prueba se celebrará en las categorías de Arco Recurvado Senior, Arco compuesto Senior y Arco Recurvado Novel.

Las inscripciones pueden realizarse por correo electrónico (secretaria@arquerosderivas.org), realizándose el pago de la misma, que será de 10 euros, en el momento de comenzar el trofeo. Los organizadores sortearán un jamón entre todos los participantes.

 

Escrito por en 01/08/2011. Archivado en Deportes,Tiro con arco. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.