El colegio Hipatia abre dos nuevas titulaciones de Formación Profesional, con solo 30 plazas en cada una

1600
Centro FUHEM-Hipatia en Rivas

El centro incorpora, a partir del próximo curso, titulaciones superiores en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y en Educación Infantil. Es necesario contar con la titulación de Bachiller, Técnico, Técnico Superior de Ciclo Formativo, Técnico Especialista o grado universitario; o bien superar una prueba de acceso y tener, al menos, 19 años o cumplirlos en el año natural.

El centro FUHEM-Hipatia, en Rivas Vaciamadrid, ha anunciado la incorporación de dos nuevas titulaciones de Formación Profesional en su currículum. Se trata de los títulos de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y de Técnico Superior en Educación Infantil.

Ambas titulaciones se ofrecen de forma presencial, en régimen privado y horario vespertino, lo que supone una novedad frente a la oferta de Ciclos Formativos previa. Los dos nuevos Ciclos Formativos de Grado Superior suponen una formación que se desarrolla a lo largo de dos cursos académicos (2.000 horas), e incluyen el período de Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Para acceder a los Ciclos Formativos de Grado Superior hay que contar con la titulación de Bachiller, Técnico, Técnico Superior de Ciclo Formativo, Técnico Especialista o grado universitario; o bien superar una prueba de acceso y tener, al menos, 19 años o cumplirlos en el año natural.

Las titulaciones estarán disponibles a partir del curso escolar 2024/25, en que se iniciará el primer curso de ambas. Las plazas, según recuerda Hipatia, son limitadas (30 plazas en cada ciclo). Para matricularse es necesario rellenar un formulario disponible en la web del centro.

Precios

FUHEM-Hipatia ha dado a conocer los precios, tanto de matriculación como de las mensualidades, para estas titulaciones (recuerdan que «existen becas de la CAM que se anunciarán en nuestra web«):

300 euros de reserva de matrícula para ambos títulos. Se devolverán 100 euros de la reserva a aquellas personas que se apunten antes del 31 de mayo, en la última mensualidad del curso 24/25.

  • Precio DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma): 10 mensualidades de 390 euros
  • Precio Educación Infantil: 10 mensualidades de 375 euros

En el caso del alumnado que no reúna los requisitos de acceso en septiembre de 2024, la reserva de matrícula le será devuelta.