El conocido terapeuta en adicciones Emilio Ortiz inicia un proyecto de orientación personal en Rivas

81

Tras una larga trayectoria de charlas y talleres en institutos de Rivas y otros municipios, Ortiz inicia un proyecto junto con la terapeuta en técnicas Reiki, Lola Sánchez, y la psicóloga y ‘coach’ Rocío Marín. Ofrecerán talleres, dinámicas en grupo y orientación personalizada en un nuevo local en el Centro Comercial Covibar. El miércoles 4 de marzo presenta el nuevo proyecto en el Centro Social Covibar, con la intervención, entre otros, del ex-portero del Real Madrid Paco Buyo.

El próximo miércoles 4 de marzo a las 19:30h, en la sala Miguel Hernández del Centro Social Covibar, el conocido terapeuta en adicciones Emilio Ortiz presenta junto a su equipo el nuevo proyecto con el nombre de ‘Be You’, en el que realizarán distintos talleres y dinámicas de grupo, además de coaching, Reiki y más actividades. En la presentación estarán presentes Paco Buyo, ex-portero titular del primer equipo del Real Madrid; y David Valera, agente de Policía Local y responsable del Proyecto Perrutis.

El equipo de ‘Be You’ define el proyecto como “Un espacio de orientación y desarrollo personal en el que, entre otras cosas, hacemos un trabajo informativo de prevención en adicciones, muy centrado en la adolescencia”. Junto con Emilio Ortiz, forman parte de este equipo la terapeuta en técnicas Reiki y estudiante de psicología, Lola Sánchez, y la psicóloga y ‘coach’ Rocío Marín.

Emilio Ortiz es terapeuta en adicciones certificado por Proyecto Hombre y desarrolla desde hace años una intensa labor de orientación personal, fundamentalmente con adolescentes, a través de las charlas y talleres en institutos de Rivas y de otros municipios, que suelen contar con una gran aceptación entre las y los jóvenes. Ha colaborado también en el proyecto ‘Perrutis’, en el que se enseña a jóvenes a tratar y adiestrar a perros, utilizando esta enseñanza para poner en valor actividades que pueden alejarles del consumo de drogas.

La presentación de ‘Be You’ se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo, a las 19:30 en la Sala Miguel Hernández del Centro Social Covibar (Avda. Armando Rodríguez Vallina s/n)