El Coro Rivas, que participa activamente en cada una de las ediciones de este Ciclo organizado por la Federación Coral Madrileña, tomó nuevamente como suyo el escenario propuesto, en esta ocasión el templo de Nuestra Señora de Fátima, en la madrileña calle de Alcalá, para interpretar a compositores de la talla de Mendelssohn o Tomás L. de Victoria.
El pasado mes de febrero, y dentro del XXV Ciclo de Música Coral que organiza cada año la Federación Coral de Madrid, el Coro Rivas presentó una exquisita colección de piezas religiosas, seleccionadas para la ocasión por su director, D. Rodrigo Guerrero. Una ocasión más para ofrecer lo que mejor saben hacer, cantar; a pesar de que en estos meses no cuentan con su escenario de referencia en el Pilar Bardem que, como saben, está temporalmente cerrado para acometer unas obras de acondicionamiento que esperamos terminen en breve.
Un portavoz del Coro ha declarado que confían en que «para las próximas fiestas, nuevamente el Coro ocupe el escenario del Auditorio Ripense, para ofrecer nuestro su ya habitual concierto de San Isidro», en el que aseguran estar trabajando desde principios de año.