La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Coro de Rivas vuelve al Pilar Bardem en mayo con un repertorio de zarzuela


La agrupación coral ripense ha anunciado la actuación que hará con motivo de las Fiestas de San Isidro, y que se realizará el 18 de mayo en el auditorio Pilar Bardem, una vez reparados los desperfectos que el recinto sufría en las cubiertas. El concierto se basará en fragmentos de varias de las más conocidas zarzuelas.

El Coro de Rivas ofrecerá el concierto titulado “El buen género chico”, en referencia a varias de las zarzuelas más conocidas, en lo que pretenden que sea “una contribución al reconocimiento de la zarzuela como una atractiva alternativa que no sólo refresque la memoria de las personas que hayan vivido épocas de esplendor de este género, sino que también ofrezca la  oportunidad de hacerse un hueco entre los gustos de las nuevas generaciones”.

La actuación se realizará el 18 de mayo, a las 20:00 horas, en la que ha sido sede habitual de la formación durante los últimos años, el auditorio Pilar Bardem. Los últimos meses, el Coro tuvo que actuar en diferentes recintos, principalmente el Centro Cultural Federico García Lorca, debido a las obras de reparación de la cubierta del auditorio.

Escrito por en 05/04/2012. Archivado en Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.