El Coro Rivas celebrará su Concierto de Navidad con el ‘Oratorio Noël’, de Saint-Saëns

2002

El coro contará con un elenco de dieciséis músicos y cinco cantantes solistas. La actuación será el 17 de diciembre y las entradas pueden adquirirse al precio de 6 euros.

El Coro Rivas realizará su tradicional Concierto de Navidad el próximo 17 de diciembre, interpretando el ‘Oratorio de Noël’, de Camille Saint-Saëns, realizando así un homenaje al compositor francés en el centenario de su muerte. La asociación ripense contará con un lujoso elenco de cinco cantantes solistas y dieciséis músicos que cubren todo el espectro instrumental (violines, violas, cello, contrabajo, arpa y órgano) y vocal (soprano, mezzosprano, contraalto, tenor y barítono) para el que fue concebida la obra.

Junto al Oratorio, el concierto incluye otras cinco canciones, de John Rutter, Jean-Philippe Rameau y Franz Gruber (entre ellas el conocido villancico ‘Noche de Paz’, de este último compositor), que arropan al Oratorio. Rodrigo Guerrero, director del Coro Rivas, llevará la batuta del concierto.

El Concierto de Navidad se interpretará el viernes 17 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal Pilar Bardem. Las entradas pueden adquirirse al precio de 6 euros, a través de la web municipal de entradas.