Hoy, 16 de diciembre, en Madrid, y este jueves día 18, en Rivas, el Coro ofrecerá un repertorio típicamente navideño con canciones y villancicos yde España y de otros países.
El Coro Rivas dará dos conciertos navideños este mes de diciembre. El primero de ellos, hoy martes 16 a las 20:00, será en Madrid capital, en la parroquia Nuestra Señora de África (calle Algorta, 14). El segundo, este jueves 18 de diciembre, en Rivas, a las 20:30 en la parroquia Santa Mónica (calle Libertad, 17).
El repertorio de ambos conciertos será idéntico, con piezas típicas de Navidad tanto de España como de otros países. Bajo la dirección de María José Borondo, actual directora titular del coro, la formación interpretará, entre otras, piezas tan conocidas como ‘Los campanilleros’ o ‘El tamborilero’.
































