El Coro Rivas dará su tradicional Concierto de Navidad

1079
Actuación del Coro Rivas las pasadas Navidades de 2019. Foto: Kike Ayala.
El Coro Rivas también ofrecerá este año su tradicional Concierto de Navidad en el Auditorio Pilar Bardem con el espectáculo ‘Ventanas’, en el que dadas las circunstancias actuales se hará en un formato original que alternará lo presencial con lo virtual y respetando estrictamente las medidas sanitarias.

El Coro Rivas vuelve al Auditorio Pilar Bardem para ofrecer su tradicional concierto de Navidad el próximo viernes 18 de diciembre a las 20:00 horas. Bajo el el título ‘Ventanas’, esta será esta su primera actuación en meses y un especial reencuentro del coro con el público y el escenario.

Un concierto marcado por las circunstancias actuales y que pretende dar cuenta, en un formato que alternará lo presencial con lo virtual, cómo el coro ha conseguido sostener su actividad y su impulso a lo largo de estos difíciles meses.

Con un repertorio que abarcará una temática variada (incluida la música navideña), el coro hará un recorrido por este tiempo de separación, de reinvención y de reencuentro consigo mismo. El precio de la entrada será de 5€ y la recaudación se donará a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR). Además, se informa que no habrá invitaciones.

Un concierto seguro

Desde la organización informan que durante la representación se establecerán todos los protocolos de seguridad para evitar contagios de COVID19.

Por una parte los que ya aplica el Auditorio Pilar Bardem en todas sus representaciones y por su parte, el Coro contará con un grupo reducido de voces, y en el escenario guardarán la distancia de seguridad y se cantará con mascarilla, tal y como están haciendo en los ensayos desde el pasado mes de septiembre.