El Covibar Infantil femenino se impone a Estudiantes en el primer partido de play-off

68

Las jugadoras del CD Covibar se han impuesto hoy, domingo, al ASEFA Estudiantes, en la cancha estudiantil, por un rotundo 39-25 que deja abierto el camino de la clasificación en el segundo partido, a jugarse en el Cerro del Telégrafo el próximo 12 de mayo.

El partido comenzó con unas ripenses bastante nerviosas, por tratarse de su primer play-off y jugarse en la cancha rival. Sin embargo, lograron imponerse en el marcador desde un principio, lo que tranquilizó su juego. El primer cuarto lo ganaron 2-8, perdieron el segundo por 6-4 y terminaron imponiéndose en los dos últimos por 6-15 y 11-12. La renta, de catorce puntos, parace suficiente para que el equipo no pase apuros para clasificarse el próximo sábado, en el partido de vuelta que se jugará en el Cerro del Telégrafo, a las 11.15 de la mañana.

El CD Covibar Infantil femenino terminó campeón de la fase regular de su competición. El equipo está formado por Paula, Sara, Anais, Anca, Adriana, Elena y Alba, Eva, Paloma, Andrea S, Bea, Marta, Andrea M.