La peña Pasión Roja busca ideas para apoyar al Rivas Ecópolis en el play-off liguero

81
Aficionados del Rivas Ecópolis pertenecientes a la peña Pasión Roja celebran la obtención de la Copa de la Reina de 2013, conseguida en Zamora (Foto: Enrique Ayala)

La peña Pasión Roja, de aficionadas y aficionados del Rivas Ecópolis Basket, ha hecho pública una petición de ideas para apoyar al equipo de baloncesto femenino en su próxima lucha por conseguir el título de campeón de Liga Femenina.

Teresa Barriopedro, presidenta de la peña, ha asegurado a Rivas Actual que “con la marcha del equipo en toda la fase regular de la liga, y sobre todo con lo que se pudo ver en la Copa de la Reina que se ganó, se ve fácilmente que estamos ante la mejor oportunidad de la historia de ganar una Liga, algo importantísimo para el equipo y el club y que nos pondría entre los mejores de España y de Europa”.

La peña tiene claro que “es fundamental el apoyo del  público en esos partidos decisivos, tanto de la semifinal como de la final del play -off, a la que esperamos llegar”. Sin embargo, el público de Rivas no siempre deja de lado una cierta frialdad en el apoyo al equipo, incluso con la grada del Cerro llena. Es por eso que la Pasión Roja busca “ideas para hacer algo que aumente al máximo posible el apoyo al equipo en esos partidos”

La peña ofrece su correo electrónico pasionroja-basketrivas@hotmail.es para enviar al mismo cuantas ideas surjan y hacer con ellas una lista de iniciativas que después se intente llevar a la práctica.