La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Promete afronta de jueves a domingo en Cáceres la lucha por su retorno a Liga Femenina


RIVASPROMETE_SANT_ADRIA (49)

Una imagen del partido disputado esta temporada en el Cerro del Telégrafo entre Rivas Promete y Sant Adriá. (Fotografía: Kike Ayala)

Llega el torneo decisivo de la temporada en la Liga Femenina 2, la Fase Final. Ocho equipos lucharán en Cáceres desde mañana jueves 28 de abril y hasta el domingo 1 de mayo por las dos ansiadas plazas para la Liga Femenina para la próxima campaña. Rivas Promete ha quedado encuadrado en el grupo 1 y tendrá como rival a uno de los principales favoritos y equipo anfitrión, Al-Qázeres, líder en el grupo A de Liga femenina 2, así como a Sant Adriá, con el que coincidió en el grupo B de la liga regular, y a Ciudad de los Adelantados, equipo de Santa Cruz de Tenerife.

La fase de liguilla de este torneo estará compuesta por dos grupos. El primero formado por Club Baloncesto Al-Qázeres, Rivas Promete, Snatt`s Femení Sant Adriá y Ciudad de los Adelantados. Mientras que el segundo estará compuesto por el Fundal Alcobendas, ADB Araski AES, GDKO Ibaizabal y Grupo EM Leganés.

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para las finales y se enfrentarán de la siguiente manera: 1º Grupo 1 vs 2º Grupo 2 y 2º Grupo 1 vs 1º Grupo 2. Los equipos que ganen estos encuentros ascenderán a Liga Femenina.

Los ocho equipos se jugarán en cuatro días el ascenso a Liga Femenina. Cada uno de estos clubes jugará tres partidos en la liguilla y otro más los que se clasifiquen para las finales. Por lo que el que quiera meterse en esta eliminatoria tendrá poco margen de error al ser tan pocos encuentros. Serán cuatro días intensos de baloncesto con hasta 14 partidos, que se esperan que sean muy emocionantes e igualados por lo mucho que hay en juego.

Los favoritos son el C.B. Al-Qázeres Extremadura y el Fundal Alcobendas por su increíble rendimiento en la Liga Regular, donde han acabado como líderes en el grupo A y B respectivamente. Ambos equipos sólo han perdido tres partidos en este curso.

 

Jornada 1 (Jueves 28 de abril)
12:00h. Fundal Alcobendas- Grupo EM Leganés. Grupo 2
16:00h. GDKO Ibaizabal –  Lacturale Araski. Grupo 2
18:15h. Rivas Promete– Ciudad de los Adelantados. Grupo 1
20:30h. Snatt’s Femení Sant Adriá – C.B. Al-Qázeres Extremadura. Grupo 1

Jornada 2 (Viernes 29 de abril)
12:00h. Lacturale Araski- Fundal Alcobendas. Grupo 2
16:00h. GDKO Ibaizabal – Grupo EM Leganés. Grupo 2
18:15h. Rivas Promete– C.B. Al-Qázeres Extremadura. Grupo 1
20:30h. Ciudad de los Adelantados- Snatt’s Femení Sant Adriá. Grupo 1

Jornada 3 (Sábado 30 de abril)
12:00h. Fundal Alcobendas- GDKO Ibaizabal. Grupo 2
16:00h. Grupo EM Leganés – Lacturale Araski. Grupo 2
18:15h. Snatt’s Femení Sant Adriá – Rivas Promete. Grupo 1
20:30h. C.B. Al-Qázeres Extremadura – Ciudad de los Adelantados. Grupo 1

Jornada 4 (Domingo 1 de mayo)
18:15h. Primero de grupo 2- Segundo grupo 1*
20:30h. Primero grupo 1- Segundo grupo 2*

*Si se clasifica el .C.B. Al-Qázeres Extremadura jugará a las 20:30h

Escrito por en 27/04/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.