La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Covibar Latina de waterpolo gana su primer torneo fuera de Madrid


El sábado 12 por la mañana, el equipo de waterpolo Covibar Latina emprendió viaje hacia Zaragoza para participar en su primer Torneo fuera de Madrid. El viaje se planteaba con un objetivo de convivencia entre las jugadoras que viniendo de diferentes clubes les une su interés por el waterpolo. Un conglomerado donde se juntan jugadoras juveniles internacionales (subcampeonas de Europa), juveniles que han jugado esta temporada en División de Honor, juveniles con nivel territorial que son la referencia de las cadetes, infantiles e incluso alevines que aportan sobre todo mucha ilusión a este proyecto y futuro en Rivas

El Torneo en el que participaban las anfitrionas EWZ Cablescom y una selección de Navarra en categoría juvenil, se completo con dos partidos con el equipo cadete e infantil de Zaragoza, contra dos equipos infantiles y alevines de Covibar. Covibar Latina ganó el Torneo. El equipo juvenil ganó el sábado a la selección de Navarra y el domingo a los anfitriones, en un partido en el que las pequeñas respondieron a las ganas que las mayores estaban poniendo para sacar el partido adelante. Los equipos infantil y alevín también jugaron a un gran nivel y demostraron que el futuro del waterpolo en Rivas goza de buena salud.

Resultados:

CABLESCOM 15 SELECCIÓN DE NAVARRA 7
COVIBAR LATINA 10 SELECCIÓN DE NAVARRA 2
CABLESCOM 9 COVIBAR LATINA 11

Portera menos goleada: ALBA DOMINGUEZ (11 goles) COVIBAR LATINA
Goleadoras: JULIA TAZUECO (12 goles) BLANCA ANTÓN (12 goles)
Mejor jugadora: BLANCA ANTON COVIBAR LATINA

Liga Alevín de los Juegos Deportivos Municipales

TRES CANTOS, 3 – COVIBAR LATINA, 5

 

El equipo mixto de Covibar Latina alevín, volvió a su competición liguera con las mismas ganas que siempre, enfrentándose a un equipo de Tres Cantos a priori con más experiencia, pero las intervenciones de Ricardo Puente en la portería y la ventaja de nado de las chicas del Covibar-Latina, hicieron que el partido se decantara para los nuestros.

 

Trofeo Primavera Infantil Femenino

COVIBAR LATINA, 3 – MOSCARDÓ, 10

 

Partido celebrado en Cagigal y fuera de programación, al ser un partido aplazado de la primera jornada, que no se pudo celebrar por no estar disponible la instalación, esto llevo a que nuestro equipo se presento mermado en número, que no en ganas y lucha. Las ocho jugadoras que asistieron, tuvieron un comportamiento ejemplar ante un Moscardó que sin ser tan superior, demostró tener más ganas de ganar que las de Rivas. Como ya hemos dicho, a destacar el coraje de nuestras jugadoras que hicieron frente a un partido fuerte, con un cambio en el banquillo.

 

COVIBAR LATINA, 8 – COMBINADO FMN, 5

 

Partido con mucha expectación, pues entre las filas de los dos equipos se encontraban jugadoras del Covibar Latina y también entrenadores.

El equipo COMBINADO FMN, formado por chicas de clubes de Madrid que tienen ente sus filas jugadoras con un número insuficiente para formar un equipo completo femenino, han participado en este Trofeo Primavera, como un conjunto y entre ellas se encontraban nuestras alevines, que han tenido la oportunidad de participar en categoría infantil y seguir ganando en experiencia.

El equipo de Covibar que viene de una mala racha de juego, demostró estar un escalón por encima de este combinado, al que quizá lo único que les falta sea el entrenamiento conjunto.

Y el morbo era aún mayor, pues en los banquillos se enfrentaban los dos entrenadores de Covibar Latina: Víctor Sánchez dirigiendo a las de Rivas y Eva Gil y Sergio Barturen al frente del Combinado. Al final, tanto para Covibar Latina y Victor, pero sobre todo destacar el buen ambiente que hubo en el partido, con una lucha limpia por ganar el encuentro.

Juegos Deportivos MunicipalesCATEGORÍA ALEVÍN: C.W. POZUELO 8 COVIBAR LATINA 4 

Y mientras las chicas viajaban a Zaragoza, algunas alevines que no pudieron acompañar a la expedición, más sus compañeros del equipo alevín, se enfrentaban al C.W. Pozuelo en la liga regular. El equipo con dos jugadores nuevos y la ausencia de alguna de las chicas, no pudieron con los de Pozuelo, aunque si les plantaron cara y disputaron un encuentro bastante emocionante.

Escrito por en 22/06/2011. Archivado en Deportes,Waterpolo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.