El Deportivo Liceo rompe la buena racha de Adiss Hockey Rivas y gana contundentemente en el Cerro del Telégrafo

1971
Foto: Paco Rodríguez / Rivas Actual

Los ripenses tuvieron buenas oportunidades en el primer acto, pero no consiguieron materializarlas. Hockey Rivas no se amilanó en ningún momento del partido, a pesar de la abultada victoria visitante (0-6).

Consulte aquí la galería de fotos del evento

Todas las fotos: Paco Rodríguez / Rivas Actual

El Deportivo Liceo de Juan Copa ofreció un muy buen encuentro, superó claramente (0-6) al conjunto local, el Adiss Hockey Rivas (que llegaba de tres triunfos seguidos) y sumó tres puntos por primera vez desde diciembre para dar un salto en la clasificación de la OK Liga. Ocupa ahora la tercera posición provisional con 23 puntos, a falta de que se completen los dos partidos restantes de la 16º jornada.

Todo tras un partido intenso y con ocasiones para ambos. Poco exceso de confianza cabía ante el Hockey Rivas, ocupante de los puestos de descenso directo pero que salió al Cerro del Telégrafo en su mejor momento de la temporada. El primer acto dejó un catálogo nada desdeñable de ocasiones para los de Carlos Cortijo, pero la defensa liceísta y la buena actuación de Martí Serra evitaron que se materializaran.

Las oportunidades coruñesas fueron más exitosas. Los excelentes primeros 25 minutos de los hombres de Juan Copa dejaron un gol de Dava Torres en el séptimo, tras una gran jugada colectiva. Solo un minuto más tardó Fabri Ciocale en poner el 0-2, esta vez con una jugada individual.

El dos a cero no amedrentó a los ripenses, que buscaron continuar su buena racha. De todas formas, diez minutos después Fran Torres nada más salir a pista anotó el 0-3. Dava disparó, Castañer paró y Tombita aprovechó el rechace. En el 19 volvió marcar a pase del capitán y marcó el 0-4 con el que se llegó al descanso.

Ya en el segundo periodo, Dava Torres completó su doblete gracias a un excelente remate aéreo (0-5). Poco después César anotó una pena máxima. Ese 0-6 demostró la efectividad y la solidez del Liceo. Todos los acercamientos madrileños fueron anulados de forma óptima bien por la defensa o por Martí Serra.

En la próxima jornada el equipo ripense jugará como visitante ante el Recam Làser CH Caldes el día tres de febrero a las 20:00.

Highlights Adiss Hockey Rivas – Deportivo Liceo: (892) HIGHLIGHTS J16| ADISS HOCKEY RIVAS 0 – 6 DEPORTIVO LICEO – YouTube