El Dridma Rivas, campeón del II Torneo Internacional de Rivas

91
D
El Dridma Rivas se proclamó campeón del torneo (Foto del club)

El equipo Dridma Rivas Ciudad del Deporte de sófbol femenino se proclamó campeón del II Torneo Internacional de Rivas, una competición que se desarrolló los días 25 y 26 de febrero, al vencer en la final al anfitrión, el CBS Rivas por 6 a 0.

Por otro lado, obtuvo el MVP del torneo para Ana Ripoll y a la Mejor lanzadora para Irene Martínez, mientras que el MVP del equipo Dridma recayó en Tábata Díaz, según ha indicado el club en una nota de prensa.

Desde el Dridma han subrayado que la formación empezó bien desde la fase de clasificación, cuando venció al CBS Rivas por 2 a 0 en el primer partido del torneo, mientras que en el segundo partido “se vio sorprendido” por el equipo Twins (Holanda) que, yendo por detrás en el marcador durante la mayor parte del partido, terminó imponiéndose por 9 a 7.

No obstante, en el tercer y definitivo juego, el Dridma ganó con contundencia a las belgas de A.Wolverines, por 12 a 2 en la cuarta entrada.

Este es el segundo título de la temporada, tras quedar campeonas en el Torneo Indoor Ciudad de San Sebastián del pasado mes de diciembre.

El próximo fin de semana, el equipo ripense viaja a Cataluña para disputar la VI Gavá Cup, un nuevo reto para el Dridma Rivas Ciudad del Deporte, han concluido.