El Duero Proyel Rivas debuta mañana en Liga en su cancha del José Hierro

22
Equipo del Duero Proyel Rivas (Foto cortesía del club)
Equipo del Duero Proyel Rivas (Foto cortesía del club)
Equipo del Duero Proyel Rivas (Foto cortesía del club)

Mañana, sábado, el Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte, equipo senior femenino de la AD Voleibol Rivas que milita en Primera Nacional, debutará como local en la Liga de esta temporada. El partido, contra el Red Piso CV Torrejón, tendrá lugar en el polideportivo del colegio José Hierro, a las 20:00 horas.

Tras dos jornadas previas, en las que Duero Proyel Rivas se apuntó sendas victorias (en el primer caso, que habría sido el primer partido como local, por renuncia del contrincante, el CV Coria; y en el segundo, tras ganar a domicilio al CVT Villaseca de la Sagra), las jugadoras entrenadas por Carlos López se enfrenta al Red Piso CV Torrejón.

Previo a este partido, a las 17:00 h., se vivirá un apasionante encuentro entre el equipo sénior masculino de la A. D. Voleibol, contra el C. V. Fuenlabrada, primero contra segundo, duelo por todo lo alto, con la primera posición del grupo en juego.

La matinal, en el José Hierro, depara dos partidos en categoría cadete el “B” se enfrenta a las 10:30 h., al CUV Alcorcón y el “A” a las 12:30 h., contra el C. V. Nueva Castilla. Así mismo en la pista 1 del mismo pabellón desde las 09:00 h. disputaran sus partidos los equipos de las escuelas municipales de voleibol.