La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El equipo cadete femenino de AD Voleibol Rivas se aúpa al tercer puesto de Madrid en la Fase Final Autonómica


VOLEIBOLRIVAS_CADETE_01

Terceras de Madrid. El equipo Cadete Verde de la A. D. Voleibol Rivas obtuvo finalmente la tercera plaza en la Fase Final Autonómica de la categoría cadete femenina disputada este pasado fin de semana en el el polideportivo del colegio Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid.

Las de Rivas perdieron el primer partido frente a las anfitrionas, Recuerdo, por un apretado 3-2. En el segundo choque, frente a Feel Volley Alcobendas, cayeron por 3-1, pero cerraron con victoria en la tercera y última jornada ante CV Torrejón por 3-2. Un triunfo que les daba la medalla de bronce del campeonato y les aúpa como el tercer mejor equipo de Madrid en su categoría.

VOLEIBOLRIVAS_CADETE_02Por otra parte, y en el plano individual, las jugadoras de Rivas, María Curto y Noelia Maroto, fueron elegidas como mejor receptora mejor colocadora, respectivamente. Y la entrenadora Lucia Antón también tuvo reconocimiento al otorgarle la organización el premio al Juego Limpìo

Un nuevo éxito, en definitiva, para la A. D. Voleibol Rivas y para el deporte ripense. Y más cuando la mayoría de las jugadoras del equipo proceden de las escuelas municipales y todas dieron sus primeros pasos en el mundillo del voleibol en las categorías infantiles de la entidad ripense.

Información: Departamento de Comunicación AD Voleibol Rivas

Escrito por en 16/05/2016. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.