La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El equipo femenino de Diablillos, campeón de Madrid en Triatlón Contrarreloj


Las componentes del equipo Élite femenino, durante la carrera (Foto Diablillos de Rivas)

El equipo élite, formado por Alba Rabadán, Raquel Benito, Raquel Arostegui, Lucía Acosta e Irene García, quedó en primera posición. También el  infantil masculino venció en su carrera. El equipo masculino subió al podio en segunda posición.

El pasado domingo 8 de septiembre se celebró en la Casa de Campo el Campeonato de Madrid de Triatlón contrarreloj por equipos. Esta competición se disputa sobre distancia sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie) en formato contrarreloj por equipos. Cada club presenta un equipo de entre 4 y 6 miembros que deben ir juntos en todo momento y es el cuarto que entra en meta el que marca el tiempo del equipo.

El equipo élite femenino quedó en primera posición gracias a la actuación de Alba Rabadán, Raquel Benito, Raquel Arostegui, Lucía Acosta e Irene García. Por su parte, el equipo élite masculino quedó en segunda posición con la aportación de Iván Gil, Sergio Colorado, David Huertas, Rafael Navas, Daniel González y Jorge Figueras.

En el resto de categorías, el equipo infantil masculino quedó en primera posición mientras que el equipo B masculino quedó en cuarta posición de la categoría open. Por otro lado, el pasado domingo 1 de septiembre nuestra compañera Paula García participó como guía de la triatleta Susana García en la Gran Final del Campeonato del Mundo de ParaTriatlón, celebrada en Lausanne. Ambas se proclamaron Campeonas del Mundo, revalidando así el título que ya consiguieron el año anterior.

 

Escrito por en 11/09/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario