El equipo femenino de Diablillos, primero en el Campeonato de Madrid de Duatlón Sprint

1935
Marta Cabello, durante la prueba (Foto Diablillos Rivas)

Marta Cabello, primera en la General individual femenina. El equipo masculino quedó segundo en su categoría.

El pasado domingo 5 de febrero se celebró en el Circuito del Jarama el Campeonato de Madrid de Duatlón Sprint. Las distancias de la competición fueron 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo de carretera y para terminar 2.5 kilómetros de carrera a pie.

A nivel colectivo el equipo femenino del club Diablillos de Rivas consiguió la primera posición, puntuando para el equipo Marta Cabello, Carla Martínez y Paula Martín. Por otro lado, el equipo masculino quedó en segundo lugar, puntuando en este caso Iván Gil, Daniel González y Jorge  Figueras.

En cuanto a la participación individual, lo más destacado sin duda fue el primer puesto para Marta Cabello en la clasificación general femenina. Otros resultados destacados fueron el tercer puesto en la general femenina para Carla Martínez (primera en categoría junior) y los cuarto y quinto puestos de Iván Gil y Daniel González respectivamente en la general masculina.

También destacar el tercer puesto de Paula Martín en categoría juvenil femenina, segundo y tercer puesto en categoría junior masculino para Pelayo González y Eneko de Castro respectivamente y el segundo puesto de Alejandro de la Viuda en categoría juvenil masculino.