El equipo femenino de Diablillos, tercero en el Duatlón Estándar de Madrid

1823

Puntuaron para el equipo Esther Tabernero, Alicia Torres y Eva Valero. A nivel individual, Eva Valero y Alicia Torres quedaron segundas y Alberto Marqueta, tercero, en sus respectivos grupos de edad. Iván Cáceres, segundo en Duatlón Sprint.

El equipo femenino de Diablillos de Rivas se hizo con el tercer puesto en el Duatlón Estándar disputado en el Paseo de la Castellana, en Madrid, el pasado 5 de marzo. La prueba consistió en la realización de 10 kilómetros de carrera a pie, 40 kilómetros de ciclismo y otros 5 kilómetros de carrera a pie.

Las atletas ripenses Esther Tabernero, Alicia Torres y Eva Valero fueron quienes puntuaron para conseguir ese tercer puesto en el podium general. A nivel individual, el resultado más destacado fueron los segundos puestos de Eva Valero y Alicia Torres en sus grupos de edad así como el tercero de Alberto Marqueta también en su grupo de edad.

Por último, destacar también el segundo puesto de Iván Cáceres en la general absoluta del Duatlón sobre distancia Sprint que se celebró también coincidiendo con la prueba anterior.