El equipo senior del CD Rivas Futsal, a un partido de ser el campeón de la Liga

1775
Fotografía Rivas Futsal

El equipo senior del Rivas Futsal tiene este sábado a las 18:30 en el Cerro del
Telégrafo se juega el título de la Liga en el último partido de la temporada frente al Navalmoral FS.

El primer equipo masculino de Rivas Futsal podrá conseguir el título de Liga este sábado 7 de mayo a las 18:30 horas en el Cerro del Telégrafo ante Navalmoral FS. Una de las citas más importantes en la que se juega el triunfo en el que será la última jornada del campeonato de Liga.

Actualmente, el conjunto dirigido por David Madrid, es primero en la tabla, con la consecución de una victoria ante Tres Cantos podría cantar el alirón delante de todo el público ripense. El equipo ha llegado a este punto de la temporada como líder de la clasificación, y clasificado matemáticamente para el play-off de ascenso. Con 60 puntos en su haber llegan a la última jornada a 2 del segundo clasificado que es Nueva Elda. Por lo que un empate bastaría a los de Rivas para celebrar un merecido título de liga.

Este partido del sábado es la oportunidad del equipo senior del Rivas Futsal de volver a un play-off que le de la oportunidad de regresar a Segunda División, recuperando así un año después la categoría y llevar así el nombre de Rivas con orgullo por toda España.

El partido se celebrará en el Cerro del Telégrafo a las 18:30, el club ha puesto las entradas a cinco euros. Según el mismo se trata de un «precio más que simbólico
pero que puede ayudar al club en el futuro si consigue el ascenso.»