La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El fuerte viento arranca varios árboles en Rivas


En la imagen, en árbol caído en la Plaza Castelao. Foto: Kike Ayala.

El fuerte viento que se produjo durante la mañana y tarde de ayer en Rivas provocó la caída de varios árboles en la zona de COVIBAR en Rivas.

Las previsiones de fuerte viento anunciadas se cumplieron y afectaban a Rivas durante la mañana y tarde de ayer provocando la caída de varios árboles en la zona de COVIBAR y provocando también la actuación de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil de Rivas, así como la intervención varias de dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid para la tala de los árboles caídos.

En las imágenes se pueden ver varios pinos caídos en la Ronda de Oviedo y en las plazas de Canarias y Castelao.

Añadimos la curiosa imagen que nos envía un vecino desde su habitación de la plaza Castelao y cuya ventana está justo detrás del árbol caído.

Recordar también que el pasado martes 20 de marzo, la Policía Local de Rivas cortaba la Avenida de COVIBAR en dirección salida y a la altura de rotonda situada frente a la conocida torre “COVIBAR” por la caída de otro árbol (un pino) del parque Montarco en la salida de Rivas, y que tenía ocupado casi todo el carril derecho.

 

Escrito por en 25/03/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.