El fútbol brilló en el Torneo ‘No a las Drogas’ organizado por La Meca de Rivas

68
Algunos de los chavales participantes en el torneo (Foto: Enrique Ayala)
Algunos de los chavales participantes en el torneo (Foto: Enrique Ayala)
Algunos de los chavales participantes en el torneo (Foto: Enrique Ayala)

La fuerza del fútbol volvió a brillar en la fiesta de despedida de la temporada de La Meca de Rivas. El pasado sábado 8 de junio, el Torneo Clausura ‘No a las Drogas’ 2013 volvió a ser el referente deportivo en Rivas Vaciamadrid, en una mañana en la que los más pequeños disfrutaron del deporte y en una jornada en la que quedaron patentes, como siempre, los valores del fútbol.

Galería de fotos

Los equipos invitados a esta edición del Torneo fueron Villaconejos, San Martín de la Vega, La Poveda, Covibar, Águilas de Moratalaz, Adpi Rivas, Vicálvaro, Palestra y Talamanca, quienes junto con el Club organizador, La Meca de Rivas, dieron muestras de que las canteras futbolísticas de la Comunidad de Madrid tienen buena base.

Más público del esperado

Una de las mejores sensaciones que tuvo La Meca de Rivas fue la gran afluencia de público que se acercó a las gradas de Casa Grande para vivir en primera persona una cita que cada año está generando más expectación. Padres, madres, familiares, amigos, prensa, personalidades del mundo del fútbol y de Rivas Vaciamadrid no quisieron perderse la evolución de los jóvenes talentos de la
cantera.

De este modo, los chicos de categoría Benjamín y Prebenjamín hicieron las delicias del respetable, quedando campeones el Águilas de Moratalaz y el Villaconejos respectivamente. Para ellos, se trataba de un torneo tipo eliminatoria donde todos los equipos disputaron 3 partidos.