La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El III ‘Tour del Mueble’ de Arganda ofrece descuentos y ofertas en 32 establecimientos de Arganda


Representantes de algunos de los establecimientos participantes, posando con el cartel del ‘Tour’ (Foto ASEARCO)

Durante 10 días (desde hoy y hasta el 17 de noviembre), 32 establecimientos del sector de la decoración del municipio, darán a conocer sus muebles, sus proyectos de interiorismo y artículos para el hogar con descuentos, ofertas especiales e incluso con regalos. Esta campaña promocional se podrá disfrutar en cada uno de los establecimientos participantes que estarán debidamente señalizados mediante carteles con la imagen de la iniciativa. Además, habrá dos sorteos con premios de 500 y 250 euros para seguir adquiriendo muebles y objetos de decoración en las tiendas adheridas a la campaña. El III Tour del Mueble ha sido organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO).

Arrancó ayer la III edición del Tour del Mueble de Arganda del Rey, una campaña organizada para promocionar el sector de la decoración y el interiorismo en Arganda que se celebrará hasta el próximo 17 de noviembre. El III Tour del Mueble despega con un nuevo récord de participación pues son 32 las tiendas que se han adherido este año a la iniciativa.

La campaña tiene el objetivo de potenciar la visibilidad de los negocios locales pertenecientes al sector del mueble de Arganda. Durante diez días se pretende incentivar las ventas en los establecimientos participantes, pero también atraer visitantes para dar a conocer “la amplia y versátil oferta, de primera calidad, que se puede encontrar en el municipio”, según la nota de ASEARCO. Estos negocios “cuentan con equipos de profesionales que trabajan desarrollando proyectos de interiorismo adaptados a las necesidades, gustos y espacios disponibles en los hogares, y todo ello con precios muy competitivos”, añaden.

Descuentos y promociones

La campaña III Tour del Mueble cuenta con una doble estrategia promocional. Por un lado, los establecimientos adheridos han preparado promociones y descuentos especiales para los clientes que realicen en ellos sus compras. Por otro lado, la organización ha puesto en marcha dos sorteos con premios de fidelización. El premio de uno de ellos será de 500 euros para adquirir muebles y objetos de decoración, siempre en las empresas participantes. El segundo tendrá un importe de 250 euros y también servirá para gastar en muebles y objetos de decoración.

Para acceder al primer sorteo, el cliente tendrá que hacer lo siguiente: después de realizar una compra, recibirá, por parte del establecimiento adherido, una papeleta que deberá cumplimentar. Dicha papeleta tendrá que ser sellada por el local. Por otro lado, podrán acceder al segundo sorteo las personas que den ‘Me Gusta’ a una publicación diseñada específicamente para dar a conocer la rifa que ya se ha publicado en la página de Facebook Arganda Ciudad del Mueble . Los usuarios que hayan realizado este gesto pueden participar y ganar  un premio de 250 euros para realizar compras en las tiendas participantes.

En la presente edición, los establecimientos adheridos a la iniciativa son los siguientes: Muebles Montanaro, Rapimueble Arganda, Amueblamás, Ike Muebles, Kibuc Arganda, Valdevilla diseño de Interiores, Muebles Lualce, Colombini Casa, Muebles Delia, Dormitienda, Lámparas Arroyo, Mundo Roble, Masterdescanso, Muebles Decosof, Muebles Bonitos, Miss Decor, Muebles Art Decor, Divinity Muebles, Vanguard Interiores, Ecomobel, Eurosofá, Sofás y Muebles, Madridecor, Fabrizio Innovación, Novo Spazio Mobiliario, Cema Decor, Mundo Juvenil, Menzzo.es, Factory Sofás y Colchones, Ulla Muebles, Iberestilo, Cocinnova Mobiliario. La información detallada de cada establecimiento y su localización aparecen reflejadas en la página de Facebook, Arganda Ciudad del Mueble .

Escrito por en 09/11/2019. Archivado en 0Ultimas,Arganda. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario