El Juvenil femenino de La Meca de Rivas juega hoy un partido fundamental, con las cámaras de Telemadrid en el Cerro

1917
Jugadoras del Juvenil Femenino de La Meca de Rivas (Foto La Meca de Rivas)

La cadena autonómica televisará en diferido el encuentro del Juvenil Femenino frente a la Fundación del Rayo Vallecano A. El partido se disputará hoy, sábado 1 de abril, a las 13:00 horas. Telemadrid grabará el encuentro y lo retransmitirá el domingo en diferido en La Otra a las diez de la mañana.

El Juvenil Femenino de La Meca de Rivas disputará hoy, sábado 1 de abril, un partido de fútbol muy importante a la una de la tarde en el Cerro del Telégrafo, ya que se enfrenta a un rival directo por la permanencia, la Fundación Rayo Vallecano.

El conjunto dirigido por Sergio Román está peleando con uñas y dientes cada encuentro para tratar de lograr mantener la categoría más alta de la Comunidad de Madrid. Habiendo
sumado seis de los últimos quince puntos posibles, las chicas encaran el encuentro con muchas ganas, a sabiendas de que el Rayo está inmerso en una racha negativa donde tan solo han sumado un empate en los últimos cinco partidos.

El descenso en estos momentos lo marca el Torrelodones CF con 19 puntos, mientras que
La Meca suma 21 y la Fundación del Rayo ha cosechado 25. La Meca de Rivas cuenta a su
favor con que ha hecho del Cerro un auténtico fortín en la segunda vuelta, puesto que no ha perdido ningún encuentro todavía en casa.

“Es una final para nosotros porque una victoria nos daría muchísima tranquilidad y
confianza de cara a afrontar el resto de la temporada”, explica Sergio Román, entrenador
del equipo. “Las chicas están jugando muy bien últimamente y trabajando muy bien durante la semana para volver a ganar en casa una vez más, todas las jugadoras están muy motivadas”, añadió.