La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Micro Abierto de febrero se suma a la Semana de Memoria Democrática


El Micro Abierto de febrero se suma a la Semana de Memoria DemocráticaSerá celebrando su sesión mañana jueves 21 de febrero a partir de las 20:00h en la Sala Marcos Ana (C. Cultural F. Garcia Lorca).

El Micro Abierto de febrero se realizará en su horario y formato habitual en la Sala Marcos Ana y como siempre, las personas interesadas en actuar pueden apuntarse en la lista de actuaciones desde 15 minutos antes de empezar la actividad. Pueden actuar desde solistas o grupos musicales, a pequeñas intervenciones poéticas o escénicas.

Esta sesión especial enmarcada dentro de Semana de Memoria Democrática, contará con la presencia de la Asociación Local de Rivas Vaciamadrid Jarama 80, que está llevando a cabo una semana de actividades formativas y lúdicas sobre la Memoria Democrática, y además con la presencia musical de varios artistas invitados, entre otros Alberto Pla (Del Grupo Boikot) o Raquel García (Del grupo Yo no las Conozco).

Esta sesión de febrero, como siempre será de temática libre, aunque la organización de la Semana de la Memoria invita a los y las artistas a interpretar si lo desean, canciones ligadas a los valores de la Memoria Democrática: Libertad, Memoria, Solidaridad, Reconocimiento… Así como a atreverse con alguno de los poemas de Marcos Ana, autor que da nombre a la Sala en la que desde hace más de 7 años se lleva a cabo Micro Abierto.

Escrito por en 20/02/2019. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.