El ministerio de Sanidad publica una web recopilando todas las restricciones autonómicas por la pandemia

1031

La información se basa en los distintos boletines oficiales de las CC.AA. La web consta tanto de un mapa interactivo como de un listado de medidas adoptadas por cada comunidad autónoma en materia de restricciones de movilidad, de número de personas y de horarios nocturnos.

Ante la diversidad de normativas que las diferentes comunidades autónomas han desarrollado sobre la base de los acuerdos alcanzados en la reunión de coordinación entre Gobierno central y gobiernos regionales, el ministerio de Sanidad ha publicado una web en la que se recopila información sustancial de las diversas normativas impuestas por cada Gobierno regional en su respectivos territorios.

La web consta de un mapa interactivo en el que se puede consultar lo básico de la información deseada: territorio al que afecta la normativa, posibles municipios dentro de cada comunidad afectados por normativas específicas, restricción perimetral, de horario y de número de personas en cada grupo. Los datos aportados por la web tienen como fuente los diferentes boletines oficiales de las distintas comunidades autónomas.