El nadador Hugo González y las tres ripenses campeonas del mundo de fútbol Sub17, premiadas en la Gala del Deporte

2536
Foto 'de familia' de todos los galardonados (Foto Paco Rodríguez / Rivas Actual)

En total se entregaron 350 reconocimientos, tanto a deportistas como a clubes y a técnicos de los mismos. La gala fue conducida por Nacho Aranda y amenizada por el grupo ‘A cara perro’. La Alcaldesa y la concejala de Deportes hicieron entrega de los reconocimientos.

Galería de fotos de la Gala

Unos 350 deportistas, clubes y técnicos de éstos recibieron ayer, martes, un reconocimiento especial dentro de la II Gala del Deporte, celebrada en el auditorio Pilar Bardem después del parón en la edición del evento, debido a la pandemia.

Entre los galardonados, el nadador ripense Hugo González, que no pudo recibirlo en persona debido a estar compitiendo (recibió el galardón su padre); y Sandra Villafañe, Yolanda Sierra y Paula Partido, las tres jugadoras de Rivas que forman parte de la selección nacional de fútbol femenino Sub17, recientes campeonas en el Mundial de la categoría celebrado recientemente en India.

Seguidamente hubo un reconocimiento a los deportistas que han estado en campeonatos nacionales e internacionales de patinaje, atletismo, salto de trampolín y surf adaptado. Posteriormente, los reconocimientos entregados fueron para otros deportistas premiados en competiciones nacionales e internacionales: club de judo Rivas, medallistas de lucha y medallistas natación y equipo triatlón.

Se entregaron también reconocimientos a los clubes CBS Rivas (béisbol y softbol), Osos de Rivas (fútbol americano), Gimnasia rítmica, Las Lagunas (Hockey sobre patines) y Rivas Futsal (Fútbol sala). Este último entregó a la Alcaldesa una camiseta de su equipo.

Intervinieron en el acto la Alcaldesa, Aída Castillejo, que hizo la presentación, y la concejala de  Deportes, Mónica Carazo. La conducción del evento estuvo a cargo de Nacho Arenas y amenizado por el grupo A cara perro, de la Escuela Municipal de Música.