La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PP de Rivas exige que se aclare el tema de MAGEIN 2012, S.L hoy en la Junta de Portavoces


El Partido Popular de Rivas exige que esta mañana, se aclare el tema de MAGEIN 2012 S.L. y la actuación de la UCO ayer en el Ayuntamiento de Rivas, en la Junta de Portavoces.

Según informa el Partido Popular de Rivas en un comunicado y ante la presencia de la UCO en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid para recabar información sobre la empresa MAGEIN 2012 S.L., exige al alcalde, Pedro del Cura, que aclare todas las dudas que existan acerca de este contrato en la Junta de Portavoces que se celebrará hoy.

Según declaraciones de declarado José Antonio Riber, Portavoz del Grupo Municipal Popular: “Hemos sido los primeros sorprendidos al tener conocimiento de la intervención de la UCO en el Ayuntamiento, gobernado por Somos Rivas y Rivas Puede. Tras los titulares de prensa, han saltado todas las alarmas en nuestro municipio”

A juicio de los populares ripenses, los hechos de ayer deterioran la imagen del municipio, y por esa razón es por lo que exigen que hoy, en la Junta de Portavoces, se elimine la más mínima sombra de duda.

Escrito por en 14/03/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.